miércoles, 20 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Leandro Leunis, entre los 10 más elegidos por las mujeres: "¡Son un mimo y me halagan!"

El conductor de "En qué mano está", Telefe, charló con este medio sobre la elección que se hizo entre la platea femenina donde lo eligieron entre los 10 hombres más elegidos por ellas.

El sitio de citas AdoptáUnChico llevó a cabo la tercera edición del Top 100 de los chicos más adoptables para conocer quién es el preferido de las argentinas.

Con cinco categorías: Emprendedores y Políticos, Talentos, Influencers, Periodistas y Deportistas, las mujeres que ingresaron al sitio desde el 29 de noviembre hasta el 12 de diciembre, eligieron entre los 100 hombres más destacados del país, a Nicolás Francella, hijo de Guillermo Francella.


En la lista se destacan, entre otros, Leandro Leunis, conductor de Telefe y uno de los más admirados por la platea femenina. En charla con este portal, el Chino nos contó qué le provocan este tipo de noticias.

"Me parecen súper divertidas estas encuestas, son un lindo mimo y me halagan", dijo el Chino, quien en 2018 seguirá con su programa "En qué mano está" por la pantalla de Telefe y presentando los domingos los adelantos de la novela "El Sultán".



Asimismo sostuvo que ver su nombre en elecciones de este tipo le genera un poco de pudor. "Me da un poco de pudor pero las agradezco mucho", manifestó.

En tanto, sobre su futuro en la pantalla chica, Leandro contó: "Estoy muy feliz de ser parte de Telefe. Me siento muy valorado por mis colegas y compañeros".

Embed