Comscore

INSEGURIDAD

Le robaron a Paulo Vilouta: "Impotencia y bronca, hay afano permanente"

El periodista explicó cómo fue el episodio que sufrió a la salida de "Intratables" al ver su auto con el vidrio roto. Video.
-Paulo Vilouta-

El martes por la noche, a la salida de "Intratables", América, Paulo Vilouta expresó su malestar vía Twitter al ver que su auto había sido violentado.

"Hermosa seguridad!, salgo del canal en fitz roy y honduras y sorpresa!!!!. Y eso q en el piso teníamos hoy a @horaciorlarreta y me imagino q la policía de la ciudad de honduras habrá estado atenta! . No se nota!", indicó el periodista.

LEER MÁS: Guillermina Valdés habló del inicio del amor con Marcelo Tinelli: "No tenían una amistad con Sebastián"

-Paulo Vilouta-

Esta mañana, desde Radio La Red AM 910, explicó cómo fue el robo en charla con Antonio Laje en "Buenos días América": "Dejo el auto a la vuelta del canal cuando estaba haciendo Intratables. Subo al auto, distraído, sentí un ruido raro y miro para atrás estaba el vidrio roto".

"La impotencia y la bronca de encontrarte con esto, se ha naturalizado. La bronca es que laburas todo el día y te encontrás con este problema", siguió Paulo.

"Martes, estaciono en un lugar lleno de cámaras... Están buscando, esto es así, hay afano permanente. Llegué a mi casa y lo tomé relativamente, ¿pero por qué hay que vivir así? ¿Naturalizar que nos roben y que esa gente viva de nosotros?", finalizó indignado.

LEER MÁS: Fuerte cruce de Luciana Salazar y Fernando Burlando, abogado de Redrado: "Él dice que no volvió con ella"