Comscore

EN VILLA ELISA 🚨

Le robaron todo al abogado Fernando Burlando

Ocurrió este lunes por la mañana en la zona de 19 y 411. Actuaron dos ladrones que intentaron escapar del lugar con prendas de vestir, objetos de valor y hasta dos mesas de luz.
Fernando Burlando

Según informaron fuentes oficiales al portal 0221.com.ar, la captura fue llevada a cabo por los efectivos del Comando de Patrullas, luego de observar a los sospechosos merodear por la zona con los elementos sustraídos.

Al notar la presencia policial, los implicados intentaron darse a la fuga con el botín.

Sin embargo, no fueron lejos. Las autoridades pudieron interceptarlos e incautar todo lo que llevaban en su poder: dos mesas de luz de color blanco, un par de zapatos y distintas prendas de niños.

LEER TAMBIÉN: Fernando Burlando reveló si Darthés seguirá con la carrera de actor

Inmediatamente, comenzaron a investigar la procedencia de los objetos y lograron establecer que habían sido sustraídos de una quinta del abogado Fernando Burlando, luego de forzar uno de los accesos.

Por este motivo, ambos delincuentes -de 33 y 34 años- fueron detenidos y trasladados a la comisaría Decimosegunda, comandada por el subcomisario Javier Rivero, donde quedaron alojados a disposición de la UFI N° 3.

Según los voceros, el pasado sábado ya habían atacado en la quinta. En esa oportunidad, se habían llevado una portátil. Ahora resta determinar si son los mismos que robaron este lunes.

LEER TAMBIÉN: Escándalo: filtran supuestos audios de Diego Latorre dirigidos a una mujer

Burlando