Primicias
no hay nada mejor que casa

Le prohíben a Andrea del Boca pisar suelo norteamericano

La actriz no podrá viajar al país del norte porque la Embajada le revocó la visa. Enterate qué pasó.
3 abr 2017, 22:15
0020047263.jpg

Malas noticias para Andrea del Boca. La semana pasada, en El diario de Mariana, revelaron que la actriz quería trabajar en Estados Unidos y que había pedido permiso para poder sacar a su hija del país, luego de que tomara estado público el escándalo por la producción de Mamá Corazón, telenovela por la que recibió 36 millones y que nunca salió al aire

En el país del norte, Andrea tendría la oportunidad de conducir un programa de entretenimientos.

Con ese panorama en mente, la actriz realizó un pedido a la justicia para que le permitan llevar a su hija, Anna Chiara, que es menor de edad.

En el escrito, la intérprete señala que sufre "violencia y persecución mediática", por lo que no tiene oportunidades laborales en Argentina.

Pero este lunes, Andrea sufrió un durísimo golpe ya que no podrá lograr "escaparse" de Argentina. Si bien la fecha de inicio de las grabaciones del proyecto de la intérprete estaba prevista para el 17 de mayo, al parecer esta oferta no era concreta, y ese fue el motivo por el que el Departamento de USA dio la orden de revocar la visa. Según trascendió, para el país gobernado por Donald Trump es riesgoso dejar entrar a alguien con una oferta laboral poco firme.

 Embed