Comscore

COLGADO 🙃

¿Qué le pasó? Tremendo momento en la entrevista que dio Mariano Martínez a Estelita

El actor se animó a hablar con el filoso personaje de Jey Mammon. Las cosas venían bien, pero en un instante ¿se distrajo? Miralo.
Mariano Martínez

Mariano Martínez se animó a las entrevistas de Estelita. La actriz se sumó a “Estelita en casa”, América 0.30, el ciclo que armó Jey Mammon en su living para continuar y cumplir con el aislamiento de la cuarentena obligatoria por coronavirus.

La entrevista fue muy divertida, el actor habló de todo, contó que desde que se separó de Camila Cavallo, que se fue a vivir sola a Belgrano con la pequeña hija de ambos, Alma, se dedica mucho a la limpieza y el cuidado de la casa. Además, semana de por medio, se queda al cuidado de sus hijos: tanto Alma como Olivia y Milo de su relación con Juliana Giambroni.

Estelita le preguntó cuál era la parte de su cuerpo que menos le gustaba y Mariano reveló que está muy "amigado" con su cuerpo aunque: "La cabeza, me gustaría que no sea tan ovalada. Tengo una cabeza de huevo tremenda", dijo.

LEER TAMBIÉN: Violeta Urtizberea le reveló a Estelita si se graban o no en la intimidad con su pareja, Juan Ingaramo

Y luego, la conductora le preguntó sobre los dibujitos que miraba cuando era chico y esta repuesta se convirtió en todo un meme. El actor comenzó a enumerar: "Bueno de todo, los ThunderCats, veía.... Tom & Jerry". El actor comenzó a mirar para un costado y se distrajo. "¿Estás buscando los posters?", preguntó Estelita con ironía al darse cuenta la distracción.

"No, estaba mirando el resumen de los goles", dijo el actor señalando que a su costado había un televisor donde pasaban el resumen del partido entre el PSG y el Bayern Munich del domingo.

Estelita tomó mucho humor este momento. La entrevista terminó hasta en baile: el actor le propuso un tema y ambos se divirtieron bailando frente a cámara.

LEER TAMBIÉN: Carla Peterson y Martín Lousteau hablaron de su intimidad con Estelita: "Estamos 24 por 7..."