Comscore

SÚPER BAILANDO 2019

Qué le dijo el Chato Prada a Lourdes Sánchez sobre el extenso beso con Federico Bal

La bailarina reveló lo que le dijo su pareja durante la noche del lunes tras darse un extenso beso con su compañero de certamen.
Chato Prada Federico Bal Lourdes Sanchez

"El Chato Prada, anoche, ¿no le recriminó nada a Lourdes Sánchez?", le preguntó Marcelo Tinelli a su productor tras el largo beso que se dio la bailarina con Federico Bal en el final de una coreografía.

"Hablamos bastante anoche pero lo entiendo como un momento artístico", confesó Prada, y agregó: "Hablamos del programa, de ese momento, creo que fue un poco extenso el beso, me parece que está bien un beso en una coreografía... ella también entendía que fue un poco largo".

Luego llegó el turno de preguntarle a Lourdes Sánchez que estaba en el piso y la bailarina amplió detalles de esa charla privada y de pareja.

"Hablamos mucho de Leticia Brédice (quien hizo una coreo e imitó a Cristina Fernández). Sí, de que es lo más, El Chato es como que está enamorado de ella, bien lo digo. Comimos una milanesa con sopa paraguaya. Se levantó Valentín (hijo de la pareja), lo hicimos dormir, en un momento me dice qué bárbaro lo del beso, todo el mundo hablando", sostuvo Lourdes.

"Me quiso despistar. Le llamó la repercusión que tuvo el beso. Me dijo qué comentarios te ponen. Él piensa más en el programa, en lo que genera el programa que el beso en sí. Pero nos pasó el efecto contrario, se encendió aún más", remató la panelista de LAM.