Comscore

EXCLUSIVO 🎭

Lavié relegado de "La jaula de las locas": ¿Omar Suárez le compite a Jey Mammon para el papel?

Hablamos con el protagonista de "La Revista de Cocodrilo" sobre el rumor de un posible desembarco en la obra de Nito Artaza.
Por Mariano Colly
Hace 9 meses
Omar Suárez

En las últimas horas, Raúl Lavié anunció que no continuará en “La jaula de las locas”, el espectáculo musical que este verano hizo temporada en Villa Carlos Paz.

En una nota con la web de Radio Mitre, el cantante contó los detalles de lo sucedido en la obra de Nito Artaza.

LEER TAMBIÉN: Raúl Lavié confirmó que se baja de “La Jaula de las Locas”: “Me voy por decisión de Nito Artaza”

“Por decisión de los empresarios, de Nito Artaza voy a dejar la obra. Voy a hacer las últimas funciones en Rosario. Cada uno seguirá su camino. Ellos van a reestructurar la obra y me parece bien. Tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con su obra”, empezó diciendo el cantante.

Cierto es que el nombre de Jey Mammon empezó a sonar con fuerza en el mundo del espectáculo. Hubo conversaciones y hasta la posibilidad de cerrar un contrato que todavía no fue ni pautado ni firmado por ninguna de las partes. Pero, en medio de una nota con el ciclo "Intrusos", Jey se enteró del nombre de Omar Suárez (cabeza de "La revista de Cocodrilo") como posible candidato al papel vacante de Lavié.

Primiciasya.com dialogó con Omar quien gentilmente habló sobre el rumor instalado por el programa de América: "La realidad es que no me llamaron, sí tuvimos una temporada bárbara en Carlos Paz, al lado tenemos a Nito Artaza y por ahí lo que dijo él en algún momento es que vio mi manera de trabajar en la calle, convocando gente para La Revista de Cocodrilo. Lo que siempre dije es que nos gustaría a nosotros trabajar con Nito en la revista. Por ahí se interpretó algo mal sobre eso pero nunca me llamaron para el personaje. Sí, por ahí Nito dijo en algún momento que le gustaba mi manera de trabajar, pero creo que está más referido a la parte de la producción del volanteo, de la capacidad para convocar gente que por un personaje dentro de la Jaula. Aparte estamos con un éxito en La Revista de Cocodrilo con Denise (Cerrone) y lo mío es más de showman o presentador que de actor y cantante".

LEER TAMBIÉN: Omar Suárez renunció a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET)

"La Revista de Cocodrilo" se presentará en Semana Santa en Carlos Paz y en posteriores feriados largos para luego desembarcar en Termas de Río Hondo en julio de 2020.

"Ya estamos armando la revista 2021 que vamos a ir atrás de una gran figura, estamos en la parte de producción junto con Denise, viendo si nos vamos a juntar con Carmen Barbieri, que es una de nuestras ideas porque Nito sigue con La Jaula de las Locas", añadió el productor.

Y finalizó: "Después con respecto a lo de hoy de Intrusos, más allá de lo humorístico que puede haber causado, uno se siente orgulloso de que lo nombren por el trabajo que está realizando. Pero lo mío es presentador, showman, me das un micrófono y te muevo mil personas, pero no podría estar a la altura de un Raúl Lavié ni por casualidad".