Comscore

¡LO ELIGIERON TODOS!

Lautaro Cabrera, el participante de "La Voz Argentina" que conquistó a Lali, La Sole y los Montaner

El joven de 24 años cautivó con su voz y su personalidad a todos en "La Voz Argentina". "No como carne", señaló.
Lautaro Cabrera

"Mi nombre es Lautaro, tengo 24 años, no como carne", así, solito se presentó Lautaro Cabrera después de provocar que con su canto todos los jurados de "La Voz Argentina" (Telefe) se dieran vuelta.

Es más, con una versión muy personal de "Barro tal vez" del flaco Spinetta hizo poner del pie a Lali, La Sole y los Montaner.

Tal como él mismo contó en la suerte de presentación que tienen los participantes antes de probarse en el casting a ciegas, el joven es de San Fernando. Su amor por la música viene de su madre y algunos de sus hermanos, que cantaban en la iglesia. Por eso ya desde los 8 años comenzó a tocar la guitarra. Tal como contó su madre, a partir de ese momento no paró de estudiar y tratar de mejorar.

La Voz Argentina

"Al principio tenía mucho pánico escénico, temblaba por todos lados. Esta bastante complicado poder cantar sin el vibrato... del miedo. En un momento me animé a cantar en un acto escolar. Fue tremendo. Sentí que se abría una puerta, que lo disfrutaba y que podría seguir haciendo quizás el resto de mi vida", fueron las palabras de Lautaro para explicar su amor por la música.

En tanto, antes de salir a escena al programa de Telefe Lautaro reconoció que "lo único que espero es no caerme subiendo, y después tratar de concentrarme en qué es lo que estoy haciendo y distraerme por ahí del resto, que es la presión de si alguien se da vuelta". Y vaya si lo logró.

Lautaro Cabrera puso de pie al jurado de La Voz Argentina

Llegado el momento de la verdad, Lautaro se plantó en el centro del estudio del reality musical de Telefe con los 5 jurados dados vuelta. Pero al comenzar a interpretar 'Barro tal vez, guitarra en mano, con una personalidad muy valiosa y dejando de lado aquel pánico escénico, consiguió que casi instantáneamente Soledad Pastorutti girase para aceptarlo en el programa.

El segundo en apretar el botón rojo fue Ricardo Montaner, para luego seguirle Mau y Ricky y Lali Espósito, en cuarto lugar, tampoco quiso quedarse afuera de la chance de tener semejante talento en su team.

Así fue que tras escucharlo atentamente, la devolución de Lali fue una gran felicitación. “Se te escuchaba muy relajado, fue de mucho disfrute para nosotros y seguramente para la gente en la casa. Se nota que sos una bestia”, le dijo. En tanto, Pastorutti le dio la bienvenida. “Me pone muy feliz saber que ya estás adentro, así que no va a ser la última vez que te vamos a escuchar. Tenés una personalidad tan marcada que subís al escenario y lo disfrutás. Hiciste una versión maravillosa. Creo que te necesito más yo a vos, que vos a mí. Y te felicito porque sos muy natural”, le dijo sincera.

Así fue que después de cada una de la devoluciones, Lautaro Cabrera debió decidir en qué equipo ubicarse dentro de "La Voz Argentina". Y fue Soledad Pastorutti la elegida para que sea su coach durante la competencia, una vez que estén seleccionados todos los participantes del reality musical que estrenó Telefe la semana pasada.

LEER MÁS ¿Una participante de La Voz entró al certamen por ser amiga de Stefy Roitmann?