martes, 27 de febrero de 2018
Otra oportunidad

Laurita y Fede... ¡RECONCILIADOS!

Según contó en primicia Ángel de Brito, la pareja llegó a un acuerdo y ya hay fotos de ellos juntos en la vía pública.

El amor es así. Tiene eso vaivenes emocionales que te ponen en distintos estados. Sucede que para Laurita Fernández y Federico Bal la cosa es mucho más difícil porque ambos trabajan en el medio y su historia de amor genera un interés especial.

Todo venía bien hasta que se filtró un rumor de romance o amorío paralelo entre el hijo de Carmen Barbieri y una bailarina de la obra "Magnífica". Siendo que Laurita está en Buenos Aires con su programa en radio "Vale" y su ciclo "Combate" en El Nueve, la crisis fue inevitable.
Fede Bal, sobre Laurita Fernández: "Supimos sortear momentos en el que no estaban bien las cosas"

Pasaron las semanas, el agua del río pasó debajo del puente y hoy los chicos ya dieron muestras de reconciliación. Ángel de Brito fue el primer periodista en contarlo y lo hizo a través de este tweet.

Embed

El resultado (¡para muchos esperado!) es consecuencia de la negativa que hubo por parte de Fede y de la bailarina que todos señalaron como tercera en discordia, Becky Vázquez.
Becky

Instalado el rumor, Primiciasya.com pudo dialogar con Becky quien gentilmente dijo al respecto: "No tengo nada que ver con este tema. A Fede lo conozco hace años porque empecé a trabajar en revista con Carmen cuando él empezó a trabajar también y es una relación de compañeros y de amistad se podría decir, pero no hay nada más que eso".
fede bal laurita fernandez.jpg

"Yo no tengo nada que ver entre ellos. Hace mucho tiempo que trabajo en ese ambiente y nunca tuve un problema con nadie. No me interesa tampoco estar involucrada en nada que no tenga que ver con mi trabajo y labor en Magnífica. La verdad es que no sé por qué se me involucró en esto, capaz tengas que ver porque Fede se relaciona más conmigo, charlamos siempre y compartimos algunos cuadros musicales", destacó Becky.
Fede Bal cruzo una provincia para besar a Laurita Fernández