Primicias
consagración

Laurita Fernández ya es una "número uno", como Susana Giménez

El relanzamiento de Sugar con el protagonismo de la bailarina, posicionó a la obra como la nueva líder de la calle Corrientes, según AADET (Asociación Argentina De Empresarios Teatrales).
2 may 2018, 20:50
0023412948.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Allá por 1986, el protagonismo de Susana Giménez hacía de Sugar el musical más visto de la calle Corrientes. Por tres años consecutivos, la diva- junto a Ricardo Darín y Arturo Puig- hizo historia en las tablas con el rol de una inolvidable y, hasta el momento, insuperable Sugar Kane.

Ahora, a más de treinta años de aquel batacazo, con la incorporación de Laurita Fernández en reemplazo de Griselda Siciliani, la obra vuelve a mostrarse primera en la tabla de recaudaciones, según AADET(Asociación Argentina De Empresarios Teatrales).

Sugar, que ya gozaba de un cierto éxito de la mano de Siciliani y fue una de las obras más vistas en la temporada teatral 2017/2018, se vio afectada por la bajada de la actriz, quien fue rápidamente sucedida por Fernández.

Al parecer, el talento de la novia de Fede Bal, más su perfil mediático y la fresca y natural impronta que la rubia pone en todo lo que encara, generaron un cóctel irresistible que logró catapultar a Sugar nuevamente hacia el estrellato, así como en los agitados 80', cuando la Giménez no dejaba de brillar en el mismo papel en el que hoy, Laura, deslumbra como una verdadera número uno. ¡Felicitaciones!