Primicias
¡hasta siempre!

Laurita Fernández y Juani Martínez, a lágrima viva tras despedirse de Combate: "Esto nunca fue un trabajo"

El reality de El Nueve llegó a su fin y los conductores se mostraron muy emocionados. Mirá!
17 dic 2018, 22:20
0025122736.png
 Embed      

Luego de más de cuatro años en pantalla, Combate llegó a su fin y tanto Laurita Fernández, como Juani Martínez, conductores del ciclo, lloraron tras la finalización del programa.

"Quiero decirles gracias a cada uno de ustedes, de corazón, por permitirnos jugar, por prenderse y saber que siempre están con la mejor intención y el mayor de los respetos. Yo arranqué en un programa donde también era una competencia donde te iban eliminando y ese espacio chiquito donde te daban el micrófono y te permitían mostrarte resultaba muy importante, y eso es lo que tratamos de hacer con ustedes. Darles un espacio para que se muestren, se den a conocer y den lo mejor. Me hicieron muy feliz, me llevo el mejor recuerdo de cada uno. Esto nunca fue un trabajo", dijo Laurita.

Por su parte, Martínez agregó: "Estos chicos nos han dado la posibilidad de ser los más felices del planeta conduciendo este ciclo. Algunos vinieron sabiendo un montón de deportes y otros armaron el camino al que quieren apuntar. Combate siempre fue un semillero de todos ustedes y se lo merecen. Estoy agradecido con ustedes que son todos pibes de un corazón enorme".

Más tarde, cuando llegó la despedida, ambos conductores se emocionaron hasta las lágrimas.

Mirá el video!

 Embed