Primicias
siga, siga

Laurita Fernández y Fede Bal ensayan como si nada para el "Bailando 2016"

Los últimos campeones del certamen, envueltos en rumores de romance oculto, siguen adelante con los ensayos de los ritmos que mostrarán en pista este año.
A24.com | []
por [] | 10 may 2016, 12:00
0016432684.jpg

Federico Bal emitió un comunicado en la mañana del martes a los periodistas a través de Twitter en donde deja en claro que no tuvo ningún roomance con su compañera en el "Bailando 2015", Laura Fernández, de novia con Federico Hoppe.

Lo último que voy a decir en referencia a este penoso episodio, es que mi amiga y compañera del "Bailando" y de "Enredados", Laura Fernández, no tuvo, ni tiene ningún vínculo amoroso conmigo.

Bastante dolor produjo esta circunstancia como para involucrar también a personas que solo obraron desde la solidaridad y la buena intención", expresó el actor.

Esto tiene que ver con las palabas de Barbie Vélez quien confirmó que su ex le fue infiel con la rubia. Luego, Alejandro Pucheta, papá de la joven, mostró el ticket de un hotel alojamiento al que habría concurrido Fede con Laurita.

Lo cierto es que en medio del escándalo que los involucra como amantes, los dos comenzaron con los ensayos para el "Bailando 2016" en donde son dupla y tendrán que defender el título obtenido el año pásado.

Como si nada, Laurita y Fede cumplen con su obligación laboral y ensayan juntos en el edificio del barrio de Belgrano junto a su coach.