martes, 21 de noviembre de 2017
¡terrible!

Laurita Fernández y el beso de Hoppe y Maca Rinaldi, "Me desilusionó..."

La conductora de Combate, ex novia del productor y actual pareja de Federico Bal, se refirió a la demostración de amor que el morocho protagonizó en lunes en ShowMatch, tras blanquear su relación con la bailarina.

El lunes, en el Bailando, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi blanquearon su incipiente relación de noviazgo y, por supuesto, por pedido de Tinelli, el productor debió besar a la rubia en vivo.

Este martes, en Los Ángeles de la Mañana, Laurita Fernández, ex de Hoppe, fue consultada acerca del ósculo entre el morocho y su nueva pareja: "No me voy a poner a criticar el beso. En la radio nos reíamos porque yo arranco diciendo: 'Me gusta que haya aprendido a besar con los ojos cerrados'. Entonces una oyente nos escribe para decirnos que Fede abrió los ojos. Y es verdad, abre los ojos, me desilusionó que haya abierto los ojos. Pero tal vez es su modo y no lo va a cambiar más", disparó Laurita.

Luego, cuando la notera le preguntó si se había sorprendido por el hecho de que Fede haya blanqueado con Macarena, la conductora de Combate fue muy clara: "Eso lo decís vos. En mi caso fue diferente, no pasé por eso. Sí es vedad que tuvo un montón de relaciones que ha negado. Tal vez eligió hacerlo así por algo, porque tenía otras relaciones en paralelo o porque no estaba seguro... Pero creo que esta vez se relajó. Él era muy "mambeado". Cuando estábamos de novios le molestaba si yo subía una foto juntos y él nunca subía una foto conmigo. Era muy enroscado respecto a eso de compartir, mostrar, el amor".

"Ojalá que la cuide, que no la lastime y que sea prolijo. No me voy a meter en la intimidad de ellos. Pero ella parece buena persona; que sea prolijo", concluyó Laurita.

Mirá el video!

Embed
Embed