Comscore

CAMBIO DE CAMISETA 📺

Laurita Fernández vuelve a las filas de Marcelo Tinelli y se aleja de Telefe

La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
-Laurita Fernández-

Finalmente, Laurita Fernández no podrá debutar en Telefe al frente de un ciclo y decidió volver a las filas de Marcelo Tinelli ante la propuesta laboral de estar en el "Cantando por un sueño".

La productora de Marcelo Tinelli, Laflia, pondrá en pantalla el reality de canto con los protocolos correspondientes y Ángel de Brito será el conductor.

-Laurita Fernández-

LEER TAMBIÉN: Tinelli anunció la fecha del regreso del "Bailando 2020": ¿Qué debería pasar para que siga en el verano?

Fernández acompañará a Ángel en el programa y ocupará el rol de co-conductora.

Laurita iba a conducir en Telefe "El último pasajero" junto al Chino Leunis pero ese proyecto no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia del coronavirus.

Por tal motivo, la rubia aceptó la propuesta de Laflia y se sumará al "Cantando".

El reality aún no tiene jurados definidos pero se estima que se confirmarán en las próximas horas ya que el programa saldría al aire a partir del 20 de julio.

En su primera edición, en 2006, ganada por Iliana Calabró, estuvo a cargo de Marcelo Tinelli. Luego pasó a José María Listorti y finalmente la dupla se completó con la llegada de Denise Dumas.

Los confirmados hasta el momento para participar son Yanina Latorre, Mariana Brey, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Rodríguez. Los que dijeron que no: Hernán Drago y Jimena Barón.

LEER TAMBIÉN: Thelma Fardin habló de su contrato con la Secretaría de la Mujer de Ushuaia por 330 mil pesos

-Laurita Fernández-