viernes, 05 de abril de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Laurita Fernández viaja a México para estar en la gala de "Pequeños gigantes"

La actriz y bailarina hará un musical con niños y ocupará un lugar como jurado en la misma silla en la que estuvo Ricky Martin la temporada pasada.

Mientras continúa con los ensayos de la obra teatral "Departamento de soltero" donde trabajará nuevamente con su pareja, Nicolás Cabré, la actriz y bailarina Laurita Fernández viajará la semana que viene a México para ser jurado del ciclo "Pequeños gigantes" que se emite por Univisión.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que la joven artista tendrá un cuadro especial donde bailará con niños y que luego ocupará un lugar destacado en el jurado como ya lo hizo Ricky Martin durante la temporada de 2018.
Laurita será presentada en el programa y luego formará parte de la mesa examinadora del ciclo que ya está al aire y que la sumará de manera especial.

Fernández no viaja sola; irá junto a su manager, Mauricio Catarain, y gente de la agencia que la representa, Chekka Buenos Aires.

A su regreso, Laurita seguirá con los ensayos de la comedia que promete y mucho para la calle Corrientes. Recordemos que la rubia viene de dos exitazos: Hizo "Sugar" en Buenos Aires y la rompió en Mar del Plata.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una con mi ex pelo largo

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el