martes, 12 de febrero de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Laurita Fernández será jurado en un reality en México, no hará el "Bailando" y se va a Telefe

Una vez que finalice la temporada de verano con "Sugar", la actriz y bailarina realizará un nuevo proyecto en el exterior y más adelante hará su debut como conductora en nuestro país.

Cuando finalice la temporada teatral con "Sugar" en Mar del Plata, Laurita Fernández armará las valijas y se irá hacia México, donde será jurado de "Pequeños Gigantes", un exitoso show de talentos que es emitido por Televisa.

Según se supo, Laurita estará acompañada por grandes figuras: Verónica Castro, el cantante español Miguel Bosé y el comediante Albertano. El programa todavía se encuentra en proceso de preproducción y realizando castings en distintos puntos de México.

Las negociaciones para que Laurita desembarque en la televisión de ese país comenzaron en octubre a través de la agencia a la cual ella pertenece, Chekka Buenos Aires, y es Mauricio Catarain quien está ultimando todos los detalles para que ella se pueda instalar durante unos meses allá.
Laurita Fernández se bajó de la conducción de los Estrella de Mar


Una vez que termine con sus compromisos en México, Laurita regresará a mediados de año al país para desembarcar en la pantalla de Telefe con un proyecto como conductora para el segundo semestre del 2019.

Además, tendría una propuesta para hacer teatro junto a su pareja, Nicolás Cabré, para el próximo verano. Sería una comedia y aún no se sabe si es para Buenos Aires, Mar del Plata o Carlos Paz.

De esta manera, Laurita no estará este año en "ShowMatch", el ciclo de Marcelo Tinelli que arrancaría en abril por El Trece, y tampoco regresará con su programa de radio en Vale.