¿SERÁ CIERTO?

Laurita Fernández se rio del supuesto rechazo de Maluma

Se filtró que la bailarina habría querido conocer al colombiano y que este no quiso conocerla. Pero la rubia negó todo.

La anécdota la sacó a la luz Anto, la secretaria del Pollo Álvarez en "Nosotros a la mañana", El Trece. La joven reveló que conoce a Maluma por amigos en común y aseguró que tiene "de muy buena fuente" que Laurita Fernández quiso conocer al colombiano pero el cantante no quiso saber nada.

La morocha dio a entender que todo esto pasó cuando Laurita Fernández estaba soltera, después de terminar con Federico Bal y de comenzar su relación con Nicolás Cabré. Entonces, Anto explicó que la actriz y bailarina pidió que le presenten al músico más destacado del momento, pero Maluma no quiso saber nada con ella porque era rubia.

Al enterarse de todo esto Laurita se preguntó en las redes si era un chiste el rumor o se tenía que preocupar, Entonces, Iván Ramirez, un imitador que trabajó con ella en radio Vale, le escribió para "ayudarla" a desmentir la versión.

"Lau...creo que escucharon cuando imité a Maluma en Vale y hacía q te quería conquistar jaaaaa qué pashhhouuu perrrito!!", añadió Iván y Laurita le respondió: "Es verdad, jajaja. Te quiero!".