Primicias
Su descargo

Laurita Fernández rompió en lágrimas en cámara: "Son una mier..."

La bailarina se mostró desolada ante los medios tras su debut en el "Bailando 2017" junto a Federico Bal. Mirá el video.
31 may 2017, 14:00
0020590352.jpg

Tras la performance y el fuerte cruce en vivo, la prensa esperó a la bailarina para hacerle notas pero ella, entre lágrimas, les dio la espalda y se fue del estudio junto a su padre.

 Embed      


"Me siento mal, de verdad, no quiero hablar. No es por hacer diferencia entre medios. Pero me pongo mal y no quiero hablar estando mal. Hablo de temas que me hacen poner mal y no quiero hablar estando así. Me puse mal en las notas y no quiero estar de esta manera", señaló Laurita ante la prensa.

 Embed      


La rubia reconoció que se pone mal, y no pudo evitar llorar desconsolada, porque "me preguntan de cosas que a mí me duelen como mujer. Son una mierda. Me duelen. Perdón. No quiero hablar. Yo nunca me muestro así. No me gusta. Por favor les pido."

Por último, aclaró: "Tener que hablar de estas cosas y mi situación actual o como mujer. Me siento... No está bueno y no quiero se irrespetuosa, yo siempre hablé. Yo jamás dejé de hablar o fui irrespetuosa con el trabajo de todos."

 Embed