Comscore

INTIMIDAD🤔

Laurita Fernández reveló cómo hace para tener sexo con Cabré cuando están con Rufina: “Tiene su erotismo buscarle la manera”

La conductora contó su método para cuidar su intimidad con Nico pese a la presencia de la hija del actor.
Cabre Laurita

Laurita Fernández se sinceró este jueves sobre cuestiones conyugales y reconoció que la cuarentena afectó la relación con Nicolás Cabré.

La conductora habló en "LAM" sobre la separación que atravesó con el actor durante el aislamiento social preventivo obligatorio.

Fanny Mandelbaum contó que para reavivar la pareja con hijos "podés programar una cena con los chicos y cansarlos y después decirles qué te parece si vemos una película juntos y comemos algo rico".

"Lo que es la experiencia, Fanny", la elogió Laurita y le dio el pie para que la periodista agregue que "los hijos nunca pueden ser una dificultad para que la pareja se encuentre. Si eso pasa, estamos haciendo mal la lectura y poniendo a los hijos como escudo. Si hay ganas, hay voluntad, y si hay voluntad, va a haber manera".

-Laurita y Cabré-

LEER MÁS Laurita Fernández reveló por qué no se va de vacaciones junto a Nicolás Cabré

"Es una buena técnica cansarlos como dice Fanny con actividades durante el día para que terminen más temprano en la cama", destacó Laurita.

Por su parte, Barby Franco quiso saber "Lau y en tu caso ¿cómo hacen con la hija de Nico?". "Lo que pasa es que no está siempre. No está siempre", dijo Fernández entre risas.

La conductora admitió además que "también tiene su erotismo el buscarle la manera. Te saca un poco de la rutina". "La verdad no es ahí donde se vio afectado en mi caso, sino eran otras cosas de la convivencia. En realidad el encierro a él le costó mucho. Encontrarse con no poder salir, es una persona que necesita gastar energía y eso afecta al humor. Y lo traslado a lo general", concluyó Laurita.

LEER MÁS Ratings del lunes: cómo le fue a Laurita Fernández en su reemplazo a Ángel de Brito en "LAM"