Comscore

FUE PRIMICIA

Laurita Fernández sobre la postergación del estreno de "El club de las divorciadas": "A calmar la ansiedad y esperar la..."

Laurita confirmó la información que arrojó PrimiciasYa.com en exclusivo y les pidió calma a sus seguidores.
Laurita Fernández

Laurita Fernández ya decidió dejar de mirar hacia atrás y no concentrarse más en su separación de Nicolás Cabré, de la cual ya pasó más de un mes, aunque la actriz la haya hecho oficial hace pocos días atrás.

La exconductora del "Cantando" está muy entusiasmada y feliz por su nuevo programa, que tratará sobre casos reales de mujeres, y que contará dentro del equipo de panelistas a la sexóloga colombiana Alessandra Rampolla, que vuelve a la Argentina para participar del ciclo, así como de un abogado para tratar todos los temas legales que se planteen.

Lo cierto es que el nuevo ciclo del Trece, "El Club de las Divorciadas", tenía fecha de estreno para el lunes 17 de mayo a las 16.30 horas, pero, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Laurita finalmente no debutará ese día.

Laurita Fernández

LEER MÁS La aclaración de Dani La Chepi a los haters: "Utilicen otro término si quieren insultar"

La animadora tenía varias notas pautadas con diversos medios para promocionar este nuevo proyecto, pero debieron ser canceladas ya que las autoridades del canal del solcito decidieron posponer el estreno.

"Laurita no estrena este lunes, es una decisión de programación del canal y saldrá al aire más adelante. Todavía no tiene fecha nueva, el canal decidirá más adelante qué día estrena", le contaron a este portal, aunque se especula que podría pasar para el mes de junio el debut de Laurita con "El Club de las Divorciadas".

Y tras ver la nota de PrimiciasYa.com, la animadora la compartió en Twitter y confirmó la noticia. Hasta les pidió calma a sus seguidores: "Ya estamos listos! Ahora a calmar la ansiedad y esperar la nueva grilla!", manifestó Laurita.

Laurita Fernández

LEER MÁS Se posterga el debut de Laurita Fernández con "El club de las divorciadas" en la pantalla del Trece