Comscore

¿SERÁ?🤰

Laurita Fernández de nuevo ante rumores de embarazo: enterate por qué esta vez puede ser verdad

La bailarina y conductora de “Cantando 2020” está de nuevo envuelta en rumores de que estaría esperando a su primer hijo junto a Nicolás Cabré.
LAurita Fernandez

Tras una crisis en el final del verano y tomarse un tiempo durante la cuarentena por coronavirus, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a estar juntos. Si bien esta vez mantienen su intimidad bajo llaves un descuido hizo que volvieran a revivir los rumores de embarazo.

Vicky Braier, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, se dio cuenta que la rubia comenzó a seguir en Instagram cuentas de productos de decoración y ambientación para bebés.

LEER TAMBIÉN: La anécdota familiar de Laurita Fernández sobre Maradona: "Me iban a llamar Diego por él"

Laurita no hizo ninguna referencia hasta el momento al respecto de este rumor. La rubia, de 29 años, contó que le gustaría formar una familia con Cabré que ya tiene una hija, Rufina de 6 años de su relación con la China Suárez.

Los actores están conviviendo en la casa que compraron en un country de zona norte. La casa tiene muchas habitaciones y el sueño de ellos es empezar a completarlas.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández y Nico Cabré: la primera foto romántica tras la reconciliación