Comscore

MAR DEL PLATA🌊

Laurita Fernández y Nico Cabré tuvieron su primer día de playa

Mientras disfrutan de su exitoso presente profesional con “Departamento de Soltero”, una de las parejas mas querida del ambiente artístico, tuvieron su primer y merecido día de playa.
Laurita y Cabré

Mientras disfrutan de su exitoso presente profesional con “Departamento de Soltero”, Laurita Fernández y Nico Cabré, una de las parejas mas querida del ambiente artístico, tuvieron su primer y merecido día de playa.

Y no se privaron de nada. Ambos se mostraron muy románticos y a los besos en un famoso parador de la ciudad balnearia y hasta pidieron comida con la famosa aplicación sin moverse de la playa. Se mostraron cariñosos y compinches en un día a pleno sol y aire libre.

Laurita, dueña de una belleza indiscutible, lució una malla atigrada que le marcaba su cuerpo de bailarina y que despertó las miradas de todos los presentes, pero Nico no se quedó atrás y se dejó ver con un short de baño color rosa viejo dejando al descubierto sus tattoos y unos anteojos de sol súper canchero.

LEER MÁS La emoción de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en su debut en Mar del Plata

La pareja, disfruta a pleno el día a día y el cariño de la gente que no para de pedirle fotos y cada vez que pueden se dedican a responder los afectuosos mensajes de sus fieles seguidores.

Recordemos que Laurita y Nico se conocieron trabajando en “Sugar”, el musical dirigido por Arturo Puig y desde ese momento se unieron en una relación de profundo amor que los une no solo laboralmente, sino en la vida. Y la llevan bárbaro, porque la suerte los acompaña ya que la obra que protagonizan lidera la taquilla marplatense.

Claramente, a Laurita y a Nico la vida les sonríe.

Laurita y Cabré
Laurita y Cabré

LEER MÁS Laurita Fernández: “La convivencia con Nico va bárbara y en Mar del Plata es difícil que…”

Laurita y Cabré