Comscore

PRIMER MES🥂

Laurita Fernández y Nico Cabré, de festejo en Mar del Plata

Los artistas fueron sorprendidos por los productores Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay con un gran festejo en el escenario al término de las dos funciones de "Departamento de soltero".
-Laurita y Nico-

Ayer, domingo 26 de enero, se cumplió el primer mes en cartel de "Departamento de soltero" la comedia que protagonizan Nicolás Cabré y Laurita Fernández en el Teatro América de la ciudad de Mar del Plata, ubicado en la avenida Luro esquina Corrientes, y en donde comparten el escenario junto a Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea, Daniel Coelho y Paula Esteve.

Los artistas fueron sorprendidos por los productores Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay con un gran festejo en el escenario al término de las dos funciones del día de ayer.

Departamento de soltero

LEER MÁS Laurita y Cabré, besos a orillas del mar

En la celebración por el primer mes de temporada teatral en "la feliz" se anunció que se agregarán nuevas funciones en el mes de febrero y se empezó a hablar de realizar una gira teatral nacional a partir del mes de abril de este año.

Al festejo de los artistas en el escenario se sumaron además los técnicos y los asistentes de la comedia que es ovacionada de pie en todas las funciones.

-Laurita y Cabré-