Comscore

FINAL

Laurita Fernández le contó a Ángel de Brito las razones de su separación de Nicolás Cabré

"Veníamos con diferencias", le indicó la conductora al periodista, quien dio más detalles de la charla que mantuvo con ella tras su sorpresivo anuncio en Instagram.
-Laurita Fernández-

Luego de algunos rumores que comenzaron a circular en los últimos días, Laurita Fernández confirmó a través de su cuenta de Instagram que se separó de Nicolás Cabré.

En la noche del lunes, durante una serie de preguntas que le hicieron sus fanáticos, la actriz y conductora se refirió al tema.

Uno de sus seguidores le preguntó si seguía en pareja con Cabré. Y ella respondió de manera contundente: “Hace un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, fue la frase con la que recordó la relación.

Laurita y Nico blanquearon su romance en septiembre de 2018 tras conocerse en abril de ese año trabajando en la obra teatral "Sugar", cuando ella se había incorporado para reemplazar a Griselda Siciliani.

Durante el 2020 atravesaron una fuerte crisis de pareja. Ella se había ido de vacaciones a Estados Unidos y cuando volvió, ya nada fue igual. En el medio, la pandemia que no ayudó a la relación.

LEER MÁS: Andrea Taboada tuvo un accidente andando en bicicleta: la reacción de sus compañeras

Ángel De Brito, desde Miami, habló en "Los ángeles de la mañana", El Trece, y contó que dialogó que tuvo con su ex compañera en el "Cantando 2020".

El conductor leyó el mensaje en vivo que decía: "Pensé en vos el día que me separé porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos. Sos un fucking brujo, igual todo bien. Terminamos todo bien pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta. Cada uno seguir su camino".

Laurita Fernández

"Como las preguntas eran repetitivas entre los fans, decidió contárselo primero a ellos en las redes. No quería hacer una tapa diciendo me separé, por eso lo cuenta en Instagram", expresó Laurita sobre su sorpresivo anuncio.

Luego, Ángel remarcó el estado anímico de Laurita tras la separación: "Si hubiésemos estado en el Cantando, te hubieses dado cuenta inmediatamente porque estuve triste. Estuve muy triste cuando nos separamos pero bueno, ahora ya estoy bien y lo puedo hablar", le admitió Fernández.

Y sobre el motivo del final de la relación, Laurita resaltó "que estaban con energías diferentes, que cada uno estaba con ondas distintas".

LEER MÁS: Laurita Fernández anunció que se separó de Nico Cabré: "Hace más de un mes que no estamos juntos"

-Laurita y Cabré-