lunes, 15 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Laurita Fernández tras las declaraciones de Fede Bal en lo de Mirtha: "Fue muy lindo lo que dijo"

La conductora y bailarina dialogó con este portal luego de las emotivas palabras que realizó su pareja en el programa de la diva.

Federico Bal estuvo este domingo en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió a la diva del Trece y al resto de los invitados al confesar que "estoy muy enamorado" y que pasa por el "mejor momento de mi vida" en el plano amoroso.

"Tengo ganas de casarme y de hacer una familia con Laura (Fernández), ella es una mujer hermosa", reveló el hijo de Santiago y Carmen Barbieri, que además reconoció: "Soy muy fiel como nunca y no doy lugar a la duda".

Además, Fede habló de su familia. "Todavía no fui a ver a mi papá, tengo ir y compartir más tiempo, pero yo trabajo mucho como él", indicó. "Para su cumpleaños nos reunimos los tres hijos por primera vez y compartimos un hermoso desayuno, él está genial", añadió.

Fede Bal, sobre Laurita Fernández: "Supimos sortear momentos en el que no estaban bien las cosas"


"Yo le hago un homenaje en mi monólogo, porque antes la revista era muy machista, pero hay un cambio generacional excelente en la sociedad. Mi viejo supo aggiornarse, ahora hace un humor más claro y más fino", contó.

Lo cierto es que tras estas románticas palabras, Laurita Fernández dialogó con PrimiciasYa.com e indicó: "Es hermoso él... Fue muy lindo lo que dijo. Yo también pienso igual".

¿Se vendrá el casamiento?

Embed