miércoles, 04 de abril de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Laurita Fernández, la nueva "Sugar": "Susana va a venir cuando vuelva de viaje"

Esta noche se llevará a cabo el reestreno de la obra que protagoniza la bailarina junto a Nicolás Cabré y Federico D'Elia. Mantuvimos un diálogo con ella y nos contó cómo se siente.

Laurita Fernández tendrá su noche de gloria sobre el escenario del Teatro Membrives ya que debutará en la obra "Sugar", en el reestreno del espectáculo y reemplazando a Griselda Siciliani.

La bailarina y novia de Federico Bal comparte elenco con dos actores consagrados como Nicolás Cabré y Federico D'Elia, de gran trayectoria televisiva y teatral.
Embed
PrimiciasYa pudo dialogar con la blonda sobre la noche que se le avecina y esto remarcó: "Tengo muchas ganas de que llegue la noche y la función, estoy con muchas ansias y ganas de que empiecen los primeros acordes".
Embed
"Hay varias novedades. Cada uno le pone un tinte diferente, tenemos personajes maravillosos. Es un musical que tiene todo, hicimos cambios en trucos y en coreografías. Estamos con ganas de hacerlo. Conozco hace mucho al coreógrafo y fue fácil laburar con él", sumó Laurita.
Embed
Cómo se lleva con Cabré y D'Elia: "Ayer hice el ensayo y me divertí mucho. Mi relación con ambos es excelente, toman mucho mate como yo, nos conecta a todos eso. Están muy contentos y entusiasmados en arrancar con esta nueva etapa. No los conocía, era todo un tema pero salió todo bárbaro".
"Soy de llegar muy temprano, merendar algo y después empezar a prepararme, precalentar, elongar. Todo lo lógico. Nada en particular. Pero se vuelve una rutina y un ritual: en qué momento una se viste, se maquilla, etc. No tengo cábalas".
La artista completó: "Viene Fede y mi familia. Susana va a venir cuando vuelva de viaje. Esperemos que le guste tanto a ella como al público que venga. Estamos muy motivados, lo hacemos con mucho disfrute y además es divertida y para toda la familia".