miércoles, 22 de agosto de 2018
Ratings

Laurita Fernández, la conductora elegida por los oyentes

Con las mediciones de audiencia de las radios se supo que la actriz, bailarina y conductora es la mujer más escuchada en la radiofonía.

Mes a mes, Laurita Fernández, conductora de #DaleQueVale, acrecienta sus mediciones y se posiciona entre los programas más escuchados de la segunda mañana en las FM. Además, Laurita es la conductora mujer más elegida por los oyentes.

laurita 2.jpg


laurita 3.jpg

Semanalmente su programa cuenta con invitados internacionales de la talla de Carlos Rivera, CNCO, David Bisbal, Tini Stoessel y Lali Espósito, entre otros. Además de ser entrevistados, todos estos artistas cuentan con una estrella en la vereda de Vale 97.5. Esta iniciativa ya se transformó en un paseo obligado para turistas y vecinos del barrio de Palermo.


laurita 4.jpg

En el último mes, durante su programa se agasajó con una estrella a Diego Torres y a Rosana respectivamente. Además, Laurita entrevistó telefónicamente a CNCO en exclusiva para Vale 97.5 y regaló un cuadro autografiado por el mismo grupo musical entre los oyentes. Pero Laurita no está sola, la acompañan Marcelo D'alessio e Iván Ramírez de gran protagonismo en el ciclo.

laurita 5.jpg