Primicias
fue primicia

Laurita Fernández habló de la salida de Yasmín Corti de "Sugar": "No tengo nada que ver"

La actriz y conductora habló de la salida de la bailarina de la obra que protagoniza justo cuando se conoció la historia de ella con Cabré del pasado. Además, habló del polémico posteo de Flor Vigna.
8 nov 2018, 15:00
0024866404.jpg

Laurita Fernández habló hoy en "Intrusos", América, sobre la polémica foto que compartió Flor Vigna en Instagram de una escena con Nicolás Cabré en la ficción "Mi hermano es un clon".
Y también de la salida de la bailarina Yasmín Corti de la obra "Sugar", información que brindó en exclusiva hoy PrimicasYa.com. (Ver nota)

 Embed      



"Aprendo de mis errores, mi intención no es lastimar a nadie. Yo no amenazo a nadie, no sé por qué dicen esas cosas", comentó la rubia sobre el posteo de Vigna.

 Embed      



 Embed      


"Yo no tengo nada que ver en la decisión de la producción, me enteré por las redes. La producción me dijo que fue decisión de ellos, no tengo poder de meter ni sacar a nadie", comentó la actriz y conductora sobre la salida de Corti del espectáculo.

 Embed      




"Nico me contó después de la relación con la bailarina, no me molesta su pasado. Son experiencias vividas. Mi relación con él es normal. Me siento bien a nivel personal y con él. Se adapta mucho a mí y tampoco es fácil", agregó.

 Embed