Comscore

INTRUSOS

Laurita Fernández habló sobre el futuro de "El club de las divorciadas": "Es difícil el horario"

La conductora se refirió a los rumores que circulan hace unos días sobre el posible final de su programa por El Trece. "Vamos a pelearla", reconoció.
-Laurita Fernández-

Laurita Fernández enfrentó por primera vez los rumores del posible levantamiento de "El club de las divorciadas", ciclo que conduce desde hace apenas más de un mes por la pantalla del Trece. Los rumores de un inminente final del ciclo crecieron en las últimas horas.

En un año más que complicado para la televisión en general, Laurita habló con "Intrusos", América, y enfrentó los trascendidos que circulan hace unos días sobre el futuro de su ciclo.

"Ahí estamos, luchándola... el programa fue mutando y a mí me obligó a ir adaptándome a todas esas cosas, y de pronto encontrarme haciendo algo que no espera hacer", precisó la conductora.

Y detalló sobre la competencia con las rendidoras novelas turcas de Telefe: "Es difícil salir a batallar con todo eso, pero no quiere decir que no vamos a pelearla".

Y admitió: "Es difícil el horario, venía siendo difícil antes que estemos nosotros, lo sigue siendo ahora... es un competencia que es súper fuerte a la tarde, que también si alguien se enganchó con un novela es difícil sacarlo de ahí".

"Ojalá nos quedemos y sigamos con laburo. Sino los que vengan tendrán la misma batalla que nosotros", lanzó sobre el final de la entrevista.

-Laurita Fernández-