sábado, 18 de noviembre de 2017
¡tremendo!

Laurita Fernández: "Gracias a todas las mujeres que pasaron por la vida de Fede..."

La actual pareja del actor se mostró agradecida hacia pasadas parejas del galán. Los detalles en esta nota.

La cintura de Laurita Fernández para lograr esquivar ciertos momentos incómodos es envidiable. La rubia suele manejarse con gran inteligencia y perspicacia, aun cuando parece estar en un laberinto sin salida a la vista. Pero ella siempre encuentra el camino.

Anoche, la bellísima conductora de Combate, pasó por una situación algo embarazosa cuando Ángel de Brito reveló que la cantante callejera Denisse Romano - presente en el estudio- había tenido un affaire con Federico.

"No fue novia mía. La conocí en un verano, 4 años atrás, porque era amiga de un amigo y vino a mi casa en un momento en el que estaba soltero. Es divina y tiene mucho talento. Canta muy bien y tengo la mejor con ella", disparó Bal.

Por su parte, Laurita, enfrentó la situación como toda una campeona y sorprendió con su comentario: "No la saludé, pero porque yo no la conozco. Igual creo que todos tenemos un pasado y gracias a todas las mujeres que pasaron por la vida de Fede, hoy es así conmigo", lanzó la bailarina. ¡Chupate esa mandarina!

Mirá el video!

Embed