Comscore

CENIZAS

Laurita Fernández sobre Fede Bal: "Es divino lo que dijo"

Laurita Fernández habló de la separación con Nicolás Cabré y tuvo palabras de agradecimiento por los dichos de su ex, Fede Bal.
Laurita Fernández

Laurita Fernández reapareció esta semana en el mundo de las redes sociales y en entrevistas televisivas para hablar de su separación con el actor Nicolás Cabré, con quien finalizó su vínculo hace cosa de un mes.

Antes de debutar en la pantalla del Trece con un ciclo de entretenimientos, Laurita Fernández dialogó con el ciclo Intrusos y no sólo se refirió a la pelea con su novio sino que también charló sobre su ex, Fede Bal.

Laurita Fernández

"Sí, no voy a decir quién porque la conocen. Me sentí muy en calma, muy feliz. Es difícil de replicar esa sensación, sentí calma en brazos de una persona. Fui el hombre más feliz del mundo”, dijo en esa oportunidad Fede.

“No dijo nombres, y si hubiese hablado de mí, fue divino lo que dijo. Se lo agradezco. Está buenísimo saber que le hiciste bien a alguien, que les quedó un buen recuerdo”, sentenció.

“No soy de decir ‘nos separamos con amor’ (…) pero las veces que me he separado, después de un momento de tensión, tuve una buena relación. En el caso de Fede Bal fue así: todo súper bien”, concluyó Laurita Fernández.