Comscore

EN LAS REDES

Laurita Fernández estuvo en Miami y tomó la decisión que todos esperaban

La bailarina y conductora, Laurita Fernández, contó que viajó a Estados Unidos junto a una amiga antes del estreno de su nuevo programa.
Laurita Fernández

Laurita Fernández estuvo en Miami junto a una amiga. La bailarina y conductora viajó a Estados Unidos para disfrutar de unos días de relax antes de su vuelta a la TV y, al igual que otros famosos, aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

La figura de El Trece confirmó que recibió la vacuna contra el COVID-19 en ese país en un posteo en su cuenta de Instagram. Un seguidor le preguntó si aprovechó su estadía en Miami para inocularse y ella respondió con un contundente "sí".

Laurita Fernández

En pocos días, Laurita regresa a la conducción. Después de su experiencia al frente del Cantando 2020 junto a Ángel de Brito, la rubia estará presentando El club de las divorciadas, un talk show en el cual distintas mujeres contarán sus problemas maritales.

Tras anunciar el fin de su relación con Nicolás Cabré, a la bailarina la vincularon con Cachete Sierra. Sin embargo, ella se encargó de desmentirlo de forma categórica.

De hecho, en un reciente posteo en sus historias en Instagram, un fanático quiso saber: "¿Estás soltera?". Laurita respondió con la letra del tema "Soltero hasta la Tumba" de La Reja. Al parecer, en este momento de su vida, la rubia está abocada de lleno a lo profesional.

Laurita Fernández