Comscore

DE EMERGENCIA 🚨

Laurita Fernández estuvo al frente de "LAM" ante el aislamiento de Ángel de Brito por un caso de coronavirus

La conductora se hizo cargo del ciclo mañanero del Trece tras el anuncio que hizo el domingo Ángel desde las redes sociales por un contacto estrecho positivo.
-Laurita Fernández-

En la tarde del domingo, Ángel de Brito comunicó que tanto él como sus panelistas deberán permanecer aislados por un contacto estrecho positivo de Covid-19 y que hasta tanto pueda regresar dejará la conducción de "LAM" en manos de Laurita Fernández.

"Una buena y una mala: Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático", comenzó diciendo Ángel a través de su cuenta de Instagram.

"Me siento perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme", agregó el periodista.

LEER MÁS: Ángel de Brito y las panelistas de "LAM", aislados por un caso de Covid-19: “Desde mañana conduce Laurita Fernández”

Ángel de Brito

"Con las angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien!", indicó De Brito.

"La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana. De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!", cerró Ángel con un halago para quien fue su compañera en la conducción del "Cantando 2020".

LEER MÁS: Fuerte testimonio de Sergio Lapegüe: "Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus"

Fernández finalmente se hizo cargo del ciclo este lunes y presentó a las nuevas "angelitas": "Arrancamos la semana de una manera diferente. Ángel está aislado esperando el resultado del hisopado junto con sus angelitas", precisó la conductora.