NOCHE TENSA

Laurita Fernández contó cómo fue el escándalo en la obra: "Era imposible continuar"

La actriz contó qué les dijo Nicolás Cabré desde el escenario a las mujeres que no pararon de hablar durante la función.

Laurita Fernández habló esta tarde en "Intrusos", América, de la escandalosa función de "Departamento de soltero", cuando tres mujeres del público no pararon de hablar en toda la obra y de gritarle cosas fuera de lugar a Nicolás Cabré.

"Había unas señoras en primera fila que comentaban todo lo que pasaba en la obra con voz bastante alta. A medida que iban pasando las escenas iban hablando más y comentaban todo", indicó la actriz.

"Hacían comentarios molestos que distraen y empezaron a subir el tono de los comentarios a Nico, gritando sacadas. Le decían cualquier barbaridad. Había nenes y familias", siguió con su relato.

"En el monólogo del final, Nico les dijo: 'Por favor, cállense, no se puede seguir así, esto no es una cancha de fútbol'. Te desconcentraban, la verdad era imposible continuar. Repetimos la escena y estas señoras se quedaron en la sala calladas", finalizó Fernández.