REVELACIONES

Laurita Fernández confesó que sufrió ataques de pánico y que su cuerpo “colapsó”

La actriz contó cómo fue la composición de su nuevo personaje para "Inconvivencia" y dijo que eso la llevó a tener ataques de pánico.

Laurita Fernández reveló una parte muy íntima de su vida: sobrepasada de trabajo tuvo un estrés muy grande e hizo que su cuerpo colapsara. Todo lo contó en una entrevista con Javier Ponzone en el marco del estreno de su nueva ficción “Inconvivencia”, que saldrá el jueves 21 por Telefe.

La actriz comenzó diciendo que le llamó mucho la atención que su personaje estaba sobrepasada, sufrió un ataque de pánico y colapsó.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández con fecha confirmada para su debut con "Inconvivencia"

“A mi me pasó, y no hace mucho tiempo, eso: lo mismo que leía. Por un ataque de pánico pensas que eso le pasa a gente lejana. Estaba tan pasada de laburo y de cosas... yo sentía que podía abarcar con todo”, dijo. Luego confesó que empezó “a llorar, y llorar. Estaba en mi casa y fue tremendo”.

“Entonces mi pareja supo en ese momento cómo contenerme y ayudarme”, agregó sobre la actitud que tuvo "un novio anterior", que seguramente fue Federico Bal y no su actual pareja Nicolás Cabré, que -como había pasado por situaciones similares en su familia- supo ayudarla.

Todo esto le pasó una sola vez, un solo día pero Laurita lo tomó como un "antes y un después". La actriz decidió bajar un cambio y dedicarse solo a un proyecto laboral a la vez, optó por el teatro. “No quería entrar de vuelta en esa rueda sin parar de no tener tiempo de descanso y ocio”, sumó.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández compartió las primeras imágenes de "Inconvivencia"

Otra de las cosas que afirmó la actriz fue que eligió “ir de a poco y disfrutar más las cosas".