jueves, 28 de junio de 2018
Exclusivo de Primiciasya.com

Laurita Fernández: "Con Fede nos llevamos bien pero no estamos reconciliados"

Con esas palabras, la conductora de "Vale" y de "Combate" le confirmó a este medio que se encontró con su ex pero que por ahora no hay reconciliación.

Ayer por la tarde, Primiciasya.com contó en exclusiva que Laurita Fernández y Federico Bal se había reencontrado en una conocida cafetería ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Cierto es que no hay foto de ambos juntos pero sí una secuencia que publicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Lo llamativo de la situación es que ella se sube a una camioneta marca Jeep que no es la de Federico Bal porque él posee una Ford.


Laurita Fernández le tiró un "palazo" a Fede Bal

La conductora se sube del lado del acompañante a su propia camioneta y deja que Bal maneje el vehículo.

No obstante y ante la ola de rumores, Primiciasya.com pudo contactar a Laurita que escuetamente se encargó de echar por tierra la palabra "reconciliación". "Con Fede nos llevamos bien pero no estamos reconciliados", le dijo a este medio.

La pareja viene con vaivenes amorosos desde principio de año. En febrero de este año, mientras Fede se encontraba en Mar del Plata por la obra que hizo con su mamá, Carmen Barbieri, Laurita estaba en Buenos Aires por "Combate" y su programa radial, los chicos decidieron separarse.


federico bal.jpg

En esa oportunidad hubo sospechas de mensajes y supuesta infidelidad de él con Becky Vázquez, algo que fue desmentido y desestimado con el tiempo.

Finalmente, en aquella oportunidad, la reconciliación llegó allá por el 8 de marzo de este año y desde entonces se los veía felices en las redes sociales y en los pocos eventos que compartieron.

A fines de mayo, un nuevo golpe sacudía a los tortolitos y era Laura quien decidía cortar por lo sano. Por su parte, Fede, nunca dejó de expresar que seguía enamorado de ella y hasta Santiago Bal, padre del intérprete, le pedía públicamente a la rubia que volviera a los brazos de su hijo.

¿Laurita Fernández y Fede Bal se reconciliaron?