Comscore

CUENTA REGRESIVA

Laurita Fernández compartió las primeras imágenes de "Inconvivencia"

La actriz publicó en sus redes sociales el adelanto de la tira que protagonizará junto a Tomás Fonzi por Telefe.
-Laurita Fernández-

Hace unas semanas, comenzó el rodaje de "Inconvivencia", una serie intimista y de calidad, que marca el debut dramático de Laurita Fernández, acompañada de un elenco de lujo: Tomás Fonzi, Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said y Marina Bellati, entre otros.

La miniserie, escrita y dirigida por Mariano Hueter ("El Mundo de Mateo", 2019) promete ser una apuesta a un tono y género no tan explorados en la televisión Argentina.

Con una estética cinematográfica y escenas que llevan el drama a lo más esencial de las relaciones humanas. "Inconvivencia" intentará abordar la forma en la que pensamos las relaciones, los vínculos sentimentales y la sexualidad.

Este proyecto producido por Martín Kweller, se trata del principal puntapié de una alianza entre Kuarzo Entertainment Argentina e Idealismo Contenidos para producir más ficciones, apuntando a contenido de calidad y abordajes interesantes, por los próximos diez años.

"Inconvivencia" contará la historia de una pareja de 30 años dispuesta a probar una forma distinta de relacionarse incluso aunque esto signifique atravesar distintas tormentas. Y en las últimas horas, se confirmó que la ficción saldrá en noviembre por la pantalla de Telefe y no el año que viene como se había pensado en un primer momento.

LEER MÁS: Telefe adelanta el debut de Laurita Fernández: cuándo y en qué horario se verá su ficción

Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, la miniserie irá en reemplazo de “Mi vida eres tú”, la ficción turca que llegará a su fin dentro de muy poco. “Inconvivencia” se verá al menos dos veces por semana en la franja de las 23:30, aunque puede llegar a salir tres veces al aire: los lunes, martes y jueves. Todo depende de los resultados en materia de rating.

"Un adelanto de Inconvivencia. Muy pronto por Telefe y completa en Flow. ¿Vos qué elegís, la convivencia o la inconvivencia?", escribió Laurita en el tráiler que subió a Instagram.

LEE MÁS: Laurita Fernández y Nicolás Cabré harán temporada de verano en Mar del Plata