Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Laurita Fernández: "Claro que es mentira"

La animadora radial y televisiva se refirió a los trascendidos de que le habría prohibido a Federico Bal ir a ver la obra de su papá por la presencia de Flor Marcasoli.
2 ene 2018, 14:00
0022445850.jpg

El rumor estaba instalado desde hace algunos días e indicaba que Laurita Fernández le habría prohibido a su novio,Federico Bal, ver la obra "Cocodrilo, circo y varieté", en Mar del Plata.

Esto tiene que ver con que el papá de su novio, Santiago Bal, comparte elenco en la revista con Flor Marcasoli, quien tuvo un affaire con Fede hace un tiempo y la historia llegó a los medios con escándalo.

 Embed      



"La verdad no me sorprende, suele tener esas actitudes. Recuerdo cuando estaba por entrar al Bailando ella dijo que analizaría bajarse si entraba. Evidentemente mi presencia le molesta. Que feo estar en una relación sin confianza", nos comentó Marcasoli en primer turno consultada sobre si sabía de este trascendido. (Ver nota)
Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Laurita quien desmintió categóricamente este rumor. "Claro que es mentira", le dijo la rubia a este medio.

Y agregó sobre su verano laboral: "Yo estoy en Buenos Aires y sigo en la radio todo el verano y en Combate también".