Comscore

AISLAMIENTO 👎

Laurita Fernández, bajoneada por la cuarentena obligatoria: "Ya no tengo ganas ni de..."

La actriz y novia de Nicolás Cabré manifestó su angustia por tantos días de encierro por el coronavirus.
-Laurita Fernández-

Laurita Fernández se mostró un tanto bajoneada por la cuarentena obligatoria a la hora de interactuar con sus seguidores de Instagram.

"Ya no tengo ganas ni de hacerme las uñas, cocinar, maquillarme, cantar, bailar, hacer gym, yoga, yaga...", manifestó la actriz, quien pasa este período en la casa de su novio, Nicolás Cabré.

-Laurita Fernández-

La bailarina abrió las preguntas para sus seguidores y compartió sus sentimientos: "¿No les pasa que hay días que la llevan bárbaro y otros que la pasan para el orrr...", preguntó para sus fans.

LEER MÁS: La selfie que recordó Laurita Fernández de un momento especial: "Sentí una mezcla de sensaciones"

-Laurita Fernández-

Y contó por qué no se suma tanto a la movida del Tik Tok como hicieron otras personas en las redes.

"Leo a muchos preguntándome por qué no me enganché con TikTok. ¿Hay algún problema con que no me divierta ver ni hacer mímicas de famosos? No voy a hacer algo solo porque es moda. A lo mejor encuentre algún desafío que me cope y lo haga", indicó la rubia.

LEER MÁS: Laurita Fernández va a tener 3 hijos varones

-Laurita Fernández-

Y fundamentó: "Intenté engancharme pero me siento bastante boluda subiendo eso. No critico a quienes lo hacen pero en mi caso siento que es más para los sub 20. A lo mejor en otro momento le de una chance, por ahora mi TikTok está en cuarentena".

-Laurita Fernández-

Cabe recordar que a unos días iniciada la cuarentena obligatoria, Laurita debió mudarse a lo de su novio por un problema con el agua en su edificio. Así lo explicó ante la polémica que generó el tema.