jueves, 03 de enero de 2019
En plena negociación

Laurita coquetea con Telefe y se aleja de Marcelo Tinelli

La protagonista de Sugar tendría cerrado su vínculo con el canal de las pelotitas. Todavía no hay anuncio oficial pero hay cruces en Twitter con las autoridades del canal.

Con tan solo una temporada como jurado de "ShowMatch" y después de haber sido conductora de "Combate" en El Nueve, Laurita Fernández coquetea fuerte con Telefe.

El rumor del pase de Laurita al canal de las pelotitas comenzó el año pasado cuando desde el entorno de la rubia confirmaron que por el momento no tiene pensado seguir como integrante del jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Asimismo, la no tiene intenciones de regresar al programa como bailarina siendo que ya hizo toda la carrera como compañera de famosos en el ciclo de baile. Laurita quiere dar el salto y aprovechar que en Telefe la tienen presente como las nuevas caras jóvenes de la emisora, al igual que sucedió con Santiago del Moro a quien se llevaron de las huestes de América.

Cierto es que hace pocas horas la rubia dio muestras de su coqueteo con Telefe. En una charla en Twitter con Lizy Tagliani, quien tendrá su ciclo propio en el canal, involucró a una de las autoridades más importantes de la programación del canal.

Embed
La respuesta de Laurita fue la siguiente:
Embed
En el medio de la charla arrobó a Darío Turovelzky, director de contenidos globales de VIACOM, quien además se prendió en la charla y contestó:
Embed