Comscore

EXCLUSIVO - MAR DEL PLATA☀

Laurita sobre los altos precios de las entradas en Mar del Plata: “En nuestra obra el público se va a sentir respetado”

La protagonista de “Departamento de soltero” dialogó con PrimiciasYa.com e hizo un análisis sobre los primeros días de la temporada.
Por Juan Pablo Godino
Hace 5 meses
-Laurita Fernández-

Laurita Fernández está pasando un gran momento a nivel profesional y también personal con su pareja, Nicolás Cabré, con quien encabeza la obra "Departamento de soltero" en Mar del Plata.

A dos semanas de comenzar su programa de radio en CNN Argentina, desde las playas de La Feliz, Laurita firmó su contrato para ser oficialmente parte de CNN Radio Argentina.

Junto a Marcelo González, presidente de CNN Radio Argentina y de Daniel Juri, Director de programación, la artista firmó los contratos y expresó su emoción al respecto: "Este es un paso importante, es muy lindo estar rodeada de gente tan experimentada con tanta experiencia, cada día es un aprendizaje enorme", dijo en diálogo con PrimiciasYa.com.

-Laurita Fernández-

"Unirme a una cadena, la CNN, a nivel mundial, es un honor y estoy muy agradecida que me hayan elegido", resaltó y continuó: "Estoy muy feliz y aprovechando mi primera experiencia con ellos".

Sobre el programa, contó: “‘Verano playa show’ se va a llamar y hacemos un repaso por todo lo que pasa en el mundo del espectáculo nacional e internacional, invitados, sorteos, tendremos de todo”.

-Laurita Fernández-

LEER MÁS La foto retro de Laurita Fernández que sorprendió a todos: "Nos creíamos borrachinas"

Laurita Fernández comentó cómo viene avanzando su nuevo ciclo junto a Chacha Durán: "Estos días vienen espectacular, la disfruto mucho, es genial combinarlo con el teatro, los horarios encajaron perfecto. Yo de acá de la radio me voy a hacer la doble función. Todo cierra de una forma que se tenía que dar".

Con respecto a los primeros días de la temporada con “Departamento de soltero”, analizó: “Estamos contentos por los primeros números, y al principio veíamos todo muy tranquilo pero después el flujo de gente fue creciendo y estamos felices por todo lo que sucede con la obra. Sabemos o que cuesta una entrada, pero tenemos una tranquilidad de que la gente va a pasar una linda noche y se van a sentir respetados con la familia”.

-Laurita Fernández-

LEER MÁS Laurita Fernández habló sobre las supuesta infidelidad de Federico Bal a Barbie Vélez con ella

Y sobre los precios de las entradas, que en la mayoría de los espectáculos están entre 1000 y 1500 pesos, comentó: “Nuestros precios son acordes en relación a lo que fueron el año pasado y además hay promociones con bancos o tarjetas que eso ayuda en nuestra obra porque es muy familiar y el hecho de que vengan cuatro personas, hay que darle una ayuda con promos. Sabe que es una inversión y estamos tranquilos que se van a sentir respetados por cada centavo que pusieron en las entradas porque pusimos lo mejor que teníamos para darles”.

¡Mirá la entrevista completa con Laurita!

Fotos: Eduardo Aguada