Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Laura Ubfal habló de la polémica imitación que le hacen en el programa de Santiago del Moro

El imitador Nacho Bulián hace una parodia de la periodista en un ciclo radial y este medio dialogó con Ubfal para que exprese sus sensaciones al respecto. ¿Le gusta o no?
6 ene 2017, 17:30
0019326716.jpg
 Embed      

Laura Ubfal, periodista y panelista de "Desayuno Americano", habló con PrimiciasYa sobre la imitación que le realiza Nacho Bulián en La 100, en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

El personaje que interpreta Bulián se llama "Loli" y tiene siempre las primicias del espectáculo. La voz y el estilo es una clara parodia de Ubfal, que dijo al respecto: "Me encanta, lo amo a Nacho, me imita de hace más de un año. Es genial, en un principio se llamaba Lauri, no me molesta en absoluto".

 Embed      


#ElClubDelMoro @la100fm a partir de mañana, todos los sábados de 6 a 9 podés escuchar lo mejor de la semana

Una foto publicada por Nacho Bulian (@nacho_bulian) el




"Me parece divertidísimo, siempre es la que compite por las primicias, es la que le copian todo... Él es un genio del humor televisivo y radial", comentó la mujer que informa sobre la colonia artística hace muchos años.

Para completar, detalló: "Cuando empezaron no me consultaron pero yo trabajaba con él, me fue escuchando y fue tomando cosas mías. Me han imitado en Showmatch... Sos alguien cuando te imitan. Es porque la gente te conoce".

Videoentrevista por Nahuel Torterolo - @NahuelTorterolo