Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Laura Miller contenida y sedada después de la detención de su marido

PrimiciasYa.com te cuenta cómo se encuentra la cantante el día después de la detención de su pareja Nicolás Traut acusado de estafa al municipio de 25 de mayo.
19 abr 2017, 14:00
0020196489.jpg

El piloto automovilístico Nicolás Traut, marido de Laura Miller, fue detenido el martes acusado de hackear cuentas del municipio de 25 de mayo.

Junto a él fue detenido otra persona. Está acusado de robar 3.6 millones de pesos a 25 de mayo. En diciembre de 2016 la cantante pasó por el registro civil y dio el sí con Traut.

"Confío plenamente en la Justicia y seguramente todo esto sea un mal momento que pasará pronto", expresó Miller en un comunicado que compartió en Twitter.

"Sepan que no estoy involucrada judicialmente en este tema, ni imputada, ni absolutamente nada me involucra... No tenía ni tengo conocimiento de ningún tipo de cuestión delictiva", aclaró.

 Embed      


Lo cierto es que PrimiciasYa.com puede confirmar que esta mañana la cantante estuvo sedada y contenida por una amiga, conmovida por la situación judicial de su pareja. "No está nada bien", le confió una fuente cercana de la artista a este medio.

 Embed      


En tanto, este medio también intentó comunicarse con el abogado de Traut, Gastón Francone, quien no respondió las insistentes llamadas y mensajes.