martes, 19 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Laura Esquivel: "El video fue una producción mía y tuve la idea de llamar a Eva"

La actriz y cantante dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó detalles sobre el clip de "Todos somos uno" en el que participa junto a Eva de Dominici.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Laura Esquivel y Eva de Dominici fueron compañeras en la recordada ficción "Patito feo" y luego de protagonizar la tira las chicas quedaron amigas.

Diez años después, Laura y Eva volvieron a juntarse y juntas realizaron el cover de "Todos somos uno" de Axel y Abel Pintos.

Laura escribió la historia de este trabajo en su cuenta de Yotutube: "Somos amigas hace 14 años. Siempre fuimos muy distintas pero eso nunca nos impidió querernos, ayudarnos y desearnos cosas buenas, al fin y al cabo éramos dos nenas que soñábamos diferentes sueños y a la vez con las mismas oportunidades. Hoy en día nos encontramos convertidas en mujeres, ya con otro recorrido, con desilusiones en el camino, con una mirada más adulta pero también muchos de los sueños de esas nenas siguen latentes y se multiplicaron. Por eso decidimos juntarnos y cantar esta canción de Axel (con Abel Pintos) que evoca el amor, el compañerismo, la inclusión... Entender que hay que aceptar las diferencias y dejar de compararnos una y otra vez. Que estamos todos en la misma, peleando distintas batallas, enfrentando distintos miedos, tratando de cumplir nuestros sueños, buscando comprensión y amor. Entender que todos Somos Uno".

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Esquivel quien comentó sobre este clip: "El video fue una producción mía junto a Hernán Spalletta, que es mi productor musical. Y tuve la idea de llamar a Eva para cantar juntas y pensamos en este tema que nos gustó tanto".

Y añadió: "En enero de 2018 voy a estar por Mar del Plata presentando mi música inedia con una banda en vivo, en febrero por Balcarce, y antes de mitad de año voy a hacer la presentación oficial a la prensa de mi carrera solista".