Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Las vacaciones de Feudale en Europa: anécdota en Lóndres cuando vieron su pasaporte

La locutora y panelista se tomó unos días de descanso y viajó hacia el Viejo Continente donde recorrió diferentes lugares. Todos los detalles.
A24.com | []
por [] | 27 abr 2016, 17:30
0016440057.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Marcela Feudale compartió con PrimiciasYa.com imágenes de la increíble travesía que emprendió.

La locutora y panelista se tomó unos días de descanso y, junto a su mamá y hermana,  viajó hacia Europa donde recorrió diferentes lugares.

“Nos fuimos a Europa con mi mamá y mi hermana el 28 de marzo y volvimos el 23 de abril. Es un viaje que teníamos programado hace unos seis o siete meses, y empezamos por Madrid, luego fuimos a Barcelona, después a París y Londres. Después bajamos a Venecia, hicimos Florencia, Amalfi y Roma. Para mí fue una experiencia divina porque lo pude compartir con mi mamá y hermana donde esas cosas a veces no pasan a esta altura en donde estamos nosotros. Fue muy lindo, como un encuentro muy particular entre las tres mujeres de la familia”, le contó Feudale a este portal.

Y detalló: “Cuando estábamos en Madrid, nos fuimos un día a Toledo porque yo ya lo conocía de la época cuando fuimos con Marcelo Tinelli y quería que ellas lo conocieran porque es un pueblo medieval netamente parecía un cuentito. Después de Venecia nos fuimos a Murano y a otra isla que se llama Torcello y cuando estábamos en Amalfi fuimos a Positano. Después alquilé un auto desde Paris y manejé por la ruta parisina y belga hasta llegar a Brujas, donde estuvimos un día. Hemos recorrido casi todo el oeste de Europa prácticamente”.

“El lugar que más me gustó fue Barcelona. París y Madrid ya los conocía. En Barcelona fuimos al Park Güell, al templo de la Sagrada Familia, a La Pedrera y a una feria que se llama Los Encantos donde están los turcos que te venden la ropa a dos mangos y les tenés que regatear y es muy divertido porque le terminas pagando lo que vos queres”, agregó.

Por último, Marce contó algo que le sucedió cuando iba a Londres: “Algo para destacar del viaje es que en Londres no nos trataron para nada bien. Y cuando fuimos en tren de Paris hacia Londres, pasamos por migraciones y la mina que me tocó era británica. Cuando miró mi pasaporte y atrás ve que están las Islas Malvinas me lo devolvió tirándomelo sobre la mesada, de manera despectiva. Igual esas cosas para mí son muy graciosas”.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino – [mailto:[email protected]][email protected]