ENAMORADO

Las primeras vacaciones de Eduardo Costantini con su novia de 29 años

A poco más de una semana de publicar la primera foto con ella, el empresario Eduardo Costantini comparte unos días de romance con su novia Elina Fernández Fantacci en Nueva York.

Él, de 72 años y ella de 29, posan contentos en posteos de Instagram. A poco más de una semana de publicar la primera foto con ella, el empresario Eduardo Costantini comparte unos días de romance con su novia Elina Fernández Fantacci en Nueva York.

Elina es de Mendoza y vive en Buenos Aires desde los 19 años, cuando se instaló para estudiar Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires (carrera que por ahora dejó inconclusa) y probar suerte en el modelaje.



Su carrera se desarrolló muy bien, ya que desfiló para nombres importantes de la moda como Claudio Cosano, Gabriel Lage y Jorge Ibáñez. Todavía no se sabe cómo conoció al gurú inmobiliario pero parece que la relación va en serio.

Eduardo, separado hace cinco meses de Estefanía Daneri (33), publicó en su perfil una foto de sus manos y escribió arriba: "Siempre así". Similar a lo que hizo la primera vez que mostró su romance, bajo la frase: "Elina y yo".



Elina, por su parte, comparte los planes que hacen en la gran manzana, como haber ido al espectáculo de Björk.