Primicias
cine

Las primeras e impactantes imágenes de la película de Fede Bal

Se trata de un thriller cargado de suspenso y terror, que será estrenado en 2019 dirigido por Hernán Findling y producido por Wit Films. El video.
23 oct 2018, 16:40
0024751824.jpg

Se dieron a conocer las primeras imágenes de "Crímenes Imposibles", el nuevo film protagonizado por Federico Bal, Sofía Deltuffo, Carla Queveo, Marcelo Sein y la participación de Guido D´Albo. Se trata de un thriller cargado de suspenso y terror, que será estrenado en 2019 dirigido por Hernán Findling y producido por Wit Films.

Sin dudas el 2018 es un año bisagra en la carrera ascendente de Federico Bal. Luego de muchas temporadas trabajando de lleno en televisión, este año prefirió dedicarlo al cine y al teatro. El mes de mayo lo encontró filmando su primer protagónico compartiendo cartel, nada más y nada menos que con su padre, Santiago Bal.

A los pocos días de finalizado dicho rodaje, llegó la propuesta de encarar un nuevo papel protagónico pero esta vez componiendo un personaje distinto, para un género totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados; así nació "Crímenes Imposibles".

 Embed      


En el film Federico interpreta a Lorenzo Brandoni, un experimentado detective, que pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran santa, ya que el sólo hecho de conocerla y vincularse con ella provocó una serie de conversiones, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes. Lorenzo tendrá que investigar, sobrepasar sus más profundos temores y aferrarse a su Fe para llegar a la cruda verdad y resolver los crímenes imposibles.

Federico disfrutó mucho de este nuevo desafío donde tuvo que atravesar momentos intensos para lograr ponerse en la piel de este detective, situaciones actorales que nunca antes había transitado y que logró interpretar con creces, profundizando cada vez más su pasión por el cine. Asimismo, este anuncio llega en un momento más que especial para su carrera ya que se encuentra preparando el estreno de "Nuevamente Juntos", la obra con la que volverá a reunirse en un escenario junto a sus padres y donde, además, los dirigirá, debutando en ese rol.