Primicias
¡Durísimo!

Las polémicas declaraciones de Baby Etchecopar sobre la tragedia del submarino

Desde su ciclo radial, el periodista habló del ARA San Juan y responsabilizó al gobierno anterior por la falta de inversión y la corrupción. Fuertes críticas al caso de Santiago Maldonado.
23 nov 2017, 19:55
0022127683.jpg
 Embed      

El desaparición del submarino ARA San Juan y las últimas y trágicas noticias acerca del destino de los 44 tripulantes del submarino provocaron la furia de Baby Etchecopar, quien en la editorial de su programa responsabilizó por lo ocurrido a la corrupción del Kirchnerismo.

"Nuestra solidaridad a todos los que están esperando", arrancó Baby. "Es increíble y emocionante la solidaridad", agregó luego. "Hace algunos años en el Atlántico un submarino nos hundía un barco y ahora un submarino nos ayuda a rescatar vidas. Es insólito lo que es la política internacional donde el hombre no vale un carajo y sí las relaciones internacionales", consideró."Tendrían que estar dando la cara los del gobierno anterior que hicieron la reparación", evaluó. "Este es el más nuevo de todos, imaginate los otros". "Un submarino nuevo cuesta 400 millones dólares y se dice que el pueblo no estaría dispuesto a invertir en un submarino", añadió. "Cuando yo hablo de la mentalidad de negro, es esto", disparó. "Venimos de un embargo de las fragatas no es lo único que le pasa a la Armada", recordó. "La han desarmado a la armada con sinvergüenzas montoneros al frente", continuó.

"Son los verdaderos turros que han hecho posibles que la gente tenga que estar navegando en las aguas argentinas en una lata de sardinas", sumó. "El bochorno de ver un submarino que parece de las historias de Julio Verne", tiró. Más tarde, cuestionó que el ARA sea "gasolero, en la era que hace 30 años que nos hundían con submarinos nucleares". "Este submarino deja ante la superficie la aberración que se hizo con el ministerio de defensa en la Argentina históricamente", continuó.

Escuchá completo el audio de Baby Etchecopar sobre el ARA San Juan, a continuación:

 Embed