martes, 26 de marzo de 2019
Sigue la batalla

Las picantes indirectas de Nicole Neumann a Fabián Cubero

En medio de la polémica por el viaje que realizó al norte con Indiana, Allegra y Sienna, la modelo disparó contra su expareja con fuertes mensajes.

Luego de las declaraciones de Fabián Cubero por el incumplimiento del régimen de visitas por parte de Nicole Neumann, la modelo arrojó picantes mensajes desde Salta, donde aún permanece junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna y planea quedarse hasta el jueves.

"Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones", dijo Cubero sobre la actitud de la rubia, quien debía regresar el lunes con las nenas.

Desde Salta, Nicole publicó una serie de mensajes en medio de la polémica situación que dejaron más que clara su postura: "Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en cómo otros te ven", reza una imagen en sus historias de Instagram.
Nicole 1


En otra foto, señala: "Un enemigo honesto es mejor que un amigo falso. En caso de duda, prestar más atención a lo que la gente hace y menos a lo que dicen. Las acciones no solo hablan más que fuerte que las palabras, son más difíciles de falsificar".

También publicó fotos de las nenas divirtiéndose en Salta: "Siempre con mis potranquitas al pie, lo único que me interesa es su felicidad".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Way to Cachi....... girls un the road!!!

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el