Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Las paradisíacas vacaciones de Dallys Ferreira: "India conoció el mar, fue algo increíble"

La panelista de "Ponele la firma" viajó a República Dominicana junto a su pareja, Nicolás Sporleder, y su hija de 1 añito y 8 meses. Fotos exclusivas.
3 ago 2017, 17:20
0021151190.jpg

Dallys Ferreira viajó a República Dominicana junto a su pareja, Nicolás Sporleder, y la pequeña India, de 1 añito y 8 meses, para vivir unas vacaciones increíbles. Fue la primera vez de la nena en la playa.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Dallys contó detalles de su escapada de dos semanas al Caribe, que también incluyó a las dos abuelas de la pequeña y a su hermano Brian, de 17 años.

 Embed      


"La estamos pasando súper bien. India conoció el mar por primera vez y trajimos a las dos abuelas para que sea un disfrute en familia. Es increíble la gorda es un pescadito en al agua, es un peligro porque no le tiene miedo. Y anda con las alitas de acá para allá tragando agua a lo loco. El clima está espectacular", relató la bella paraguaya.

 Embed      


Y destacó: "Que hayan venido las abuelas nos ayuda muchísimo porque se pelean por el amor de la gorda. Nosotros aprovechamos eso y las dejamos a las tres, y nos vamos hacer un poco de vida de pareja también".

"Nos quedamos hasta el sábado porque tengo que volver el domingo a Ponele la firma porque recién arranco y había pedido que me dieran un domingo para poder descansar. Pero tengo que volver para segur trabajando y estudiando en la facultad", finalizó Dallys.

 Embed      


 Embed